Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Pasado complicado

La Policía investiga el homicidio de un hombre en Toledo

La víctima, que poseía 21 antecedentes penales, fue encontrada sobre la cama de su cuarto con signos de una muerte violenta.

19.06.2018 11:22

Lectura: 2'

2018-06-19T11:22:00-03:00
Compartir en

Personal de la Brigada de Homicidios, conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones y la Seccional 20ma. de Toledo, se encuentra trabajando para aclarar la muerte de un hombre.

De acuerdo a comunicado telefónico, personal de la mencionada seccional concurrió a Ruta 84 Km. 3, casi Camino Rivera, donde un hombre manifestó que desde hacía varios días que no veía a su vecino.

Se concurrió a la casa de este individuo y se notó que la puerta del fondo del domicilio estaba abierta. Tras inspeccionar el lugar, se avistó sobre una cama el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años de edad con abundante sangrado en el rostro.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal médico, así como también la fiscal Lovesio, quien dispuso que se traslade el cuerpo a la morgue para su autopsia y se realice la indagatoria a testigos. Trabajó en el lugar Policía Científica.

La víctima poseía 21 antecedentes penales por los delitos de hurto, venta o negociación de estupefacientes, receptación, copamiento, autoevasión, lesiones graves, porte de arma, encubrimiento.



\