Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Desde el oeste

La Intendencia de Montevideo instalará dos mil nuevos contenedores en los barrios del oeste.

El director de Desarrollo Ambiental, Fernando Puntigliano, asumió su responsabilidad por la situación ocurrida en Navidad, pero señaló que el problema logró corregirse para fin de año.

06.01.2018 21:37

Lectura: 2'

2018-01-06T21:37:00-03:00
Compartir en

Dos mil contenedores serán instalados en los próximos días en los barrios del oeste de la capital, según informó el director de Desarrollo Ambiental, Fernando Puntigliano.

El director planteó que la nueva partida de dos mil unidades es parte de un un proceso de renovación de los contenedores que continuará en el correr del año. En esta oportunidad, serán instalados en zonas donde se necesitan, principalmente en el Cerro y La Teja.

Puntigliano también dijo a Subrayado que en mayo llegarán 10 nuevos camiones recolectores para reforzar la flota

Consultado sobre la situación generada en los días posteriores a Navidad, donde se vio desbordada la capacidad de recolección, Puntigliano asumió la responsabilidad y señaló que no funcionó el plan de la Intendencia para evitar la acumulación de basura.

En ese sentido, señaló que para fin de año se logró corregir la situación por lo que no se vio la misma cantidad de basura fuera de los contenedores.