Contenido creado por Pablo Méndez
Política

El espiral de silencio

La 711 presentará una queja ante el FA por cuplé de murga

El sector de Raúl Sendic reprochará a la fuerza política haber contratado a La Requerida para el acto del FA, dado que la murga habló del título inexistente y las compras injustificadas con la tarjeta corporativa de Ancap.

13.02.2018 07:41

Lectura: 2'

2018-02-13T07:41:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La lista 711 de Raúl Sendic presentará una queja a las autoridades del Frente Amplio por haber contratado a una murga que habló en su contra, según informó Ecos Uy.

Se trata de La Requerida una murga de San Carlos que participó en los festejos del 4 de febrero en Piriápolis, en donde los artistas hacen referencia a la situación que derivó en la renuncia del vicepresidente.

“Dos perfumes, dos whiskies en el freeshop y a la mierda el sillón”, señalaron los murguistas que incluso hacen referencia a la compra de un colchón, cuando en realidad sólo se sabe que Sendic realizó una compra en Divino, pero no dio mayores detalles de qué compró.

“Me dices que es el bullying, que como llega pasa, pero a mí me sacó por la ventana, todo por un colchón de dos plazas”, agrega.

Ambivalentemente, la murga contrarresta sus críticas y plantea la posibilidad de que las acusaciones sean injustas: “Mientras me pegan yo me pregunto ¿por qué a mí? ¿será por mi apellido? Capaz que sí”.

Montevideo Portal