Contenido creado por María Noel Dominguez
Economía

Pluriempleo

Kioscos de diarios entregarán compras por internet en Argentina

Para compensar la caída de las ventas, los kioscos de diarios y revistas de Buenos Aires fueron autorizados a entregar correo, productos comprados por internet y tarjetas bancarias, informó este viernes el ministerio de Trabajo argentino.

20.07.2018 11:44

Lectura: 1'

2018-07-20T11:44:00-03:00
Compartir en

La ampliación de prestaciones es el resultado de un acuerdo firmado el jueves entre el ministerio de Trabajo, el sindicato de vendedores de diarios y revistas de Buenos Aires y su periferia y la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, indicó un comunicado de la cartera laboral.

Esta medida tiene "el objetivo de brindarle dinamismo a las actividades y adecuarlas a los cambios tecnológicos que se están generando a nivel mundial", indicó el parte.

Con una credencial adicional, los dueños de los kioscos de diarios podrán entregar correspondencia y papelería, paquetería, productos adquiridos por terceros a través del comercio electrónico, además de dar servicio de guarda y depósito.

También estarán habilitados a entregar tarjetas bancarias, documentos de identidad y pasaportes, lo que hasta ahora es responsabilidad del Correo Argentino o de la empresa privada Oca.

AFP