Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Hablan por la espalda

Juan Raúl Ferreira denunció que fue agredido por la espalda

Según contó, el agresor lo golpeó en la nunca al grito de “viva el Partido Nacional, abajo el comunismo”.

05.01.2018 15:25

Lectura: 2'

2018-01-05T15:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex director de la Institución Nacional de Derechos Humanos (Inddhh) Juan Raúl Ferreira denunció que fue agredido a golpes de puño por un desconocido que, antes de golpearlo en la nuca, gritó "viva el Partido Nacional".

Ferreira denunció la agresión a través de su cuenta de Twitter, señalando que fue agredido mientras se encontraba en la Terminal Tres Cruces para comprar un pasaje para visitar a amigos en el interior del país.

"En el mostrador, por la espalda, al grito de 'viva el Partido Nacional, muera el comunismo', un tipo me dio un puñetazo en la nuca tirándome al piso", contó.

El hijo de Wilson Ferreira apuntó que "la seguridad del shopping lo dejó ir" pero que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la terminal.

Consultado por otros usuarios de la red social, Ferreira confirmó que radicó la denuncia ante autoridades policiales, que ya investigan el caso.

Por la positiva.Cuando. Sacaba un pasaje para irme El fin de semana casa de amigos en el interior, en el mostrador por la espalda al grito de viva el partido nacional muera el comunismo Un tipo me dió 1 puñetazo en la nuca tirándome el piso. La seguridad del shopping lo dejó ir.

Montevideo Portal