Contenido creado por Pablo Méndez
Política

De armas tomar

Investigan vínculo entre asalto a Devoto de Sayago y asalto a Geant

Robo a remesa en Sayago, “podría ser la misma banda” que en diciembre de 2016 robó 18 millones de pesos en el Geant.

21.12.2017 08:20

Lectura: 2'

2017-12-21T08:20:00-03:00
Compartir en

Tras el millonario robo de una remesa en Sayago, los investigadores esperan por los resultados de Policía Científica. El celular que se le cayó a uno de los delincuentes podría “resultar clave” en la investigación.

Además, se analiza “cuadro por cuadro”, las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron el “cinematográfico robo”.

Bajo hermetismo absoluto, se maneja la investigación que intenta dar con el paradero de los delincuentes que robaron 7 millones de pesos a una remesa de Prosegur en Sayago.

Las pericias técnicas realizadas en una de las camionetas abandonadas, y un celular que se le cayó a uno de los delincuentes durante el tiroteo, podrían arrojar elementos que permitan ubicar a los delincuentes.

Según supo Montevideo Portal, los investigadores además analizan el robo cometido en diciembre de 2016, donde de forma similar, varios delincuentes robaron 18 millones de pesos, también de una remesa de Prosegur en la entrada del Hipermercado Géant.

“Podría ser la misma banda”, dijo una fuente de la investigación a Montevideo Portal. Aún no hay personas detenidas por este último robo.