Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

¿Dónde hay un mango, viejo Gómez?

Intentaron robar dos cajeros automáticos en Paso Molino y Punta Carretas

En ninguno de los casos lograron hacerse del dinero.

20.01.2018 10:24

Lectura: 2'

2018-01-20T10:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada del sábado intentaron robar dos cajeros automáticos, aunque en ambos casos los delincuentes no pudieron hacerse del dinero.

El primero de los intentos tuvo lugar en el cajero automático ubicado en Coronel Mora y Francisco Ros. Según detalla el parte policial al que pudo acceder Montevideo Portal, el cajero presentaba "un pequeño foco ígneo, el cual se apaga. Se nota forzada la parte del metal y una barreta en el lugar."

Quien denunció el hecho a la Policía dijo que se trataba de dos delincuentes que llegaron al lugar en una camioneta Ford Ranger de color gris. En este caso, personal de la Seccional 10ª y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación.

El segundo intento de robo ocurrió en Avda. Agraciada y Manuel Salvo. Tras una llamada al 911 que denunció la presencia de humo en el cajero, personal policial concurrió al lugar. El parte policial indica que "no avistan fuego ni humo, si habría un corto circuito y alarma activada, no habiendo luz en la zona". En este caso se trataría de dos delincuentes que llegaron al lugar en una moto. Aquí la investigación está a cargo de la Seccional 7ª y detectives de la Zona Operacional I.

 

Montevideo Portal



\