Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Super

Intendente Caram, que abandonó a Larrañaga, dijo que Bascou es “un hombre de familia”

El intendente de Artigas, recién incorporado a las filas de Lacalle Pou, dijo que tiene “un aprecio especial” por el cuestionado intendente Agustín Bascou, cuyo caso es tratado por el directorio nacionalista.

27.12.2017 09:30

Lectura: 2'

2017-12-27T09:30:00-03:00
Compartir en

En conversación con Montevideo Portal, el intendente de Artigas Pablo Caram explicó que se fue de Alianza Nacional (sector de Larrañaga) por falta de apoyo a la gestión y la incapacidad de liderazgo en el sector.

“Hicimos una agrupación nueva que se llama Pies Adelante. Estamos en contacto permanente, andamos por todos lados charlando con la gente en Artigas y en los pueblos del interior; la agrupación creyó que era un paso acertado”, agregó Caram.

El intendente dijo que la pérdida de adherentes a Jorge Larrañaga -que sólo logró retener a Gandini, Camy y Besozzi- se debió a la “falta de un diálogo maduro” en la interna del sector.

Consultado sobre el caso de Agustín Bascou, Caram dijo que es una decisión que está “en manos del partido”, dado que hoy será considerada en el directorio, pero admitió su afecto por el intendente de Soriano: “Tengo un aprecio especial por Agustín, es un hombre de familia”.