Contenido creado por Lorena Zeballos
Policiales

Estremecedor

Informe forense detalla indicios de abuso sexual en niña asesinada por la ex pareja de su madre

El informe agrega que este ataque es lo que le podría haber causado la muerte a niña de 8 años. El sujeto se suicidó luego de matar a la pequeña y a su madre.

26.11.2017 17:40

Lectura: 2'

2017-11-26T17:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los primeros resultados de las investigaciones forenses detallan que la niña de 8 años asesinada este sábado por la ex pareja de su madre podría haber sido víctima de abuso sexual, y que los daños causados por esta práctica le podrían haber causado la muerte. 

Eso fue lo que señalaron a Montevideo Portal fuentes de la investigación. El sujeto, que terminó con su vida luego de ultimar a su ex pareja y a la hija de ella, no tenía ninguna denuncia en su contra.

El fatal desenlace tuvo lugar en una vivienda de Rambla Euskal Erría y Candelaría.

La hermana de la víctima había intentado comunicarse con ella durante todo el día, sin suerte. Fue por ello que decidió realizar la denuncia policial, tras llamar a la pareja de su hermana, y tampoco obtener respuestas.

Según testigos, "próximo a las tres de la mañana se escuchó una fuerte discusión, y de pronto silencio". Las reyertas eran normales, contaron los vecinos a la Policía.

La hermana de la mujer dijo que esta era víctima de violencia doméstica, pero que nunca había radicado la denuncia.

La pareja estaba separada, pero vivía bajo el mismo techo. Habían acordado que tan pronto como él consiguiera un lugar donde vivir, se marcharía.

Según supo Montevideo Portal, "la mujer tenía dos puntazos en el cuello". Además, "la pequeña fue asfixiada, y luego él se ahorcó", contó una fuente de la investigación.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar, relevó la escena, y derivó los cuerpos al Instituto Técnico Forense, donde se realizarán las autopsias correspondientes.

La investigación está a cargo de los efectivos de la Seccional 15 y detectives de Zona II.

Montevideo Portal



\