Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Reloj, no marques las horas

Incautaron el botín del asalto a la joyería de Punta del Este. Hay una mujer y un hombre detenidos

El botín estaba en bolsos y valijas. Está avaluado en 3 millones de dólares e incluye relojes, collares y caravanas Bulgari, Thiffany, Cartier y Rolex.

09.02.2018 16:47

Lectura: 2'

2018-02-09T16:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía incautó este viernes el botín robado el martes de la joyería del Hotel Conrad por la banda de delincuentes integrada por más de una docena de ciudadanos mexicanos. Además, detuvo a dos nuevas personas por el caso.

El Ministerio del Interior confirmó este viernes a través de su cuenta de Twitter que el botín fue encontrado por la Policía de Maldonado. La cartera difundió varias fotografías de las joyas, encontradas en varios bolsos y una valija.

El botín está avaluado en aproximadamente 3 millones de dólares, según indicó la fiscal Sabrina Flores en el documento en el que solicitó la formalización y prisión preventiva de los primeros doce detenidos por el caso.

El documento de la fiscal indica que entre los objetos robados se encuentran "pulseras, collares, caravas de marcas como Bulgari, Thiffany, Cartier y Rolex".

El vocero de la Policía de Maldonado, Joe López, indicó a Montevideo Portal que el botín fue encontarado en un apartamento ubicado el cruce de Avenida Italia y En Familia, a unos 400 metros del hotel Conrad.

La Policía allanó el lugar y, además del botín, ubicó a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad mexicana, que ya están a disposición de la Fiscalía.

Montevideo Portal



\