Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Fuerza

Guardia herido en asalto a remesa está estable pero aún en riesgo

Además de atender al guardia herido, al funcionario policial se le están realizando estudios para determinar dónde está alojada la bala.

15.02.2018 11:43

Lectura: 2'

2018-02-15T11:43:00-03:00
Compartir en

Un policía y un guardia de seguridad fueron baleados este miércoles durante un intento de rapiña a una remesa en la zona de Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas.

Al menos seis personas arribaron al local de un banco privado e interceptaron una remesa de la empresa Prosegur que se aprestaba a trasladar dinero.

Al llegar al lugar e intentar hacerse del dinero, hubo un intercambio de disparos con el policía y el guardia de seguridad de la empresa. El efectivo policial recibió un disparo en el hombro, mientras el guardia sufrió un disparo en la cabeza.

Según el reporte del Ministerio del Interior del día de hoy, el funcionario de la empresa de seguridad presenta una herida de bala con entrada en submaxilar y salida en cuello. "Su estado es estable aunque de riesgo hasta determinar diagnóstico de posibles complicaciones", indica la información médica.

Al funcionario policial herido que tiene una herida de bala en el hombro, se le están realizando estudios para determinar exactamente dónde está alojada la bala.

 

 



\