Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Lamentable

Funcionario de la IM está muy grave tras caer de un camión de la Intendencia

Según ADEOM, la puerta del camión no cerraba correctamente y el trabajador se cayó al doblar una curva, golpeándose la cabeza con el pavimento.

09.03.2018 10:42

Lectura: 1'

2018-03-09T10:42:00-03:00
Compartir en

Un trabajador de la Intendencia se encuentra internado en el CTI en estado delicado, tras haberse caído de un camión en marcha.

Según informó la secretaria general de Adeom. Valeria Ripoll, a radio Montecarlo, el hombre viajaba como acompañante en un camión de la comuna. "Al tomar la rambla cuando iba por Avenida Brasil, se abrió la puerta -que aparentemente no cerraba bien- y se cayó, golepando la cabeza con el pavimento", dijo.

Ripoll se encontraba en el CTI del Hospital Policial, aguardando por el informe médico y a la espera de que el compañero fuera visto por un cirujano. "Está muy delicado, tuvo un traumatismo de cráneo importante", dijo.

Fuentes de la intendencia confirmaron a Montevideo Portal que el trabajador se encuentra "muy grave". Se realizará una investigación para determinar las causas del accidente.

Según información que agrega Sarandí, el hombre (de 37 años y padre de dos hijas) tiene muerte cerebral y su situación es irreversible.