Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Adentro

Fue detenido el presunto autor de los dos homicidios ocurridos en una cancha de fútbol de Manga

El pasado 20 de abril, dos hombres de 21 y 25 años fueron asesinados de varios disparos, mientras esperaban para jugar un partido.

14.06.2018 17:04

Lectura: 3'

2018-06-14T17:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras varios meses de investigación, la Policía logró detener al presunto homicida de dos hombres que fueron asesinados el pasado 20 de abril en Manga. Además, también se detuvo a un presunto autor de un delito de receptación y tráfico interno de armas y municiones. Ambos hombres están vinculados en los homicidios.

El pasado 20 de abril mientras un móvil policial patrullaba el barrio de Manga, los policías recibieron una alerta por parte del Centro de Comando Unificado (CCU) de que se habían registrado disparos en las inmediaciones de las calles Artilleros Orientales y Horacio Arredondo.

En el lugar, los policías encontraron los cuerpos de dos hombres: Maicol Palumbo, de 21 años, y de Alejandro Ferreyra, de 25 años.

En medio de un partido de fútbol barrial de carácter amateur que se jugaba aquel viernes a la noche en una cancha ubicada en Horacio Arredondo y Astilleros Orientales en Manga, se produjo una balacera que terminó con la muerte de dos jóvenes, uno de 21 y otro de 25 años.

Según supo Montevideo Portal, el hecho ocurrió cuando al lugar, en el que había más de cien vecinos del barrio con sus familias viendo el partido, llegaron dos vehículos, un Peugeot 308 y un Volkswagen Bora.

Fuentes de la investigación habían contado a Montevideo Portal que, de acuerdo con testimonios de testigos, uno de los vehículos se detuvo frente a los dos jóvenes que caminaban a pocos metros de la cancha donde se jugaba el partido. Allí mataron de un tiro en la cabeza a uno de ellos e hirieron de gravedad a otro. "A los pocos minutos volvieron y remataron al que quedaba con vida", dijeron las fuentes.

Luego de un trabajo de investigación, se logró detener a dos personas, que fueron conducidas ante el Juzgado Penal del 37º Turno.

En las últimas horas se procesó a R.S.M, de 43 años, a 90 días de prisión preventiva por la presunta autoría de un delito de receptación y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en régimen de reiteración real.

Además, R.M.M.T fue procesado con 150 días de prisión preventiva como presunto autor de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real. 

Montevideo Portal



\