Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Hablemos

Dos personas declaran ante el fiscal Juan Gómez por los incidentes en Casavalle

Este jueves a la mañana un joven de 23 años fue detenido en la Gruta de Lourdes.

15.03.2018 16:40

Lectura: 2'

2018-03-15T16:40:00-03:00
Compartir en

Dos personas declaran a esta hora ante el fiscal Juan Gómez por los incidentes registrados este miércoles en Casavalle, donde un niño fue baleado.

El intenso operativo que realizó la Policía esta mañana en Casavalle, para dar con los autores del disparo que hirió a un niño frente a la escuela 178, dio sus frutos.

Según informó el Ministerio del Interior, fue detenido el presunto autor de los disparos producidos ayer en las inmediaciones de la escuela. Este hombre, y otro más, declaran a esta hora ante Gómez. 

Fue detenido por personal de la DIT de Jefatura de Montevideo en la zona de Gruta de Lourdes.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, el enfrentamiento fue producto de dos familias que se disputan el control del territorio. Integrantes de uno de los grupos intentaron atacar a una mujer de 38 años, pero hirieron a un niño que se encontraba en la plaza y que no tenía vínculos con la mujer.

El niño no es alumno de la institución escolar cercana al incidente, sino del barrio Tres Ombúes, y estaba en la zona visitando a su primo, que sí va a la escuela que se encuentra frente a la plaza. Se encuentra en grave estado, internado en el Pereira Rossell.

 



\