Contenido creado por Julia Peraza
Locales

Piedra sobre piedra

Florida inauguró obras que superan el millón de dólares

El Intendente del departamento, Carlos Enciso, encabezó la inauguración en Cerro Colorado, enmarcada en el plan estratégico de obras Florida 2030.

26.05.2018 12:11

Lectura: 1'

2018-05-26T12:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La localidad de Cerro Colorado vio plasmada una importante obra de infraestructura: 130 cuadras lineales de cordón cuneta y drenaje urbano, con una inversión que asciende a los 33 millones de pesos uruguayos.

El intendente Enciso en parte de su alocución destacó que ?"l?os recursos son genuinos del departamento?. A veces cuando hay debate nacional y vemos de vuelta los recursos de donde son y algunos son préstamos internacionales que vienen a través del BID, OPP mediante otros son fondos de desarrollo del interior, pero en este caso son recursos y genuinos municipales, del contribuyente, de la gente y del departamento".?

"En un momento de retracción de la obra publicó yo desafío a muchas intendencias y también a ministerios que tienen mucho presupuesto a ver si el porcentaje de inversión es el que tenemos aquí en Florida, es uno de los porcentajes mayores de inversión en la historia", remarcó el jefe comunal.

Montevideo Portal