Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

De duelo

Falleció el empleado municipal que se había lesionado tras caer de un camión de la comuna

Adeom decretó un paro de 24 horas por el fallecimiento de Omar González, trabajador de 37 años que sufriera un accidente el pasado 9 de marzo.

16.03.2018 11:46

Lectura: 2'

2018-03-16T11:46:00-03:00
Compartir en

El pasado 9 de marzo, un trabajador de la División Limpieza de la Intendencia que viajaba en un camión de la comuna cayó en plena marcha, cuando el vehículo tomaba una curva en Pocitos, y se golpeó la cabeza con el pavimento.

Como consecuencia del accidente, Omar González, de 37 años de edad y padre de dos hijas, sufrió muerte cerebral. Desde entonces estaba internado en el CTI del Hospital Policial.

Esta mañana, la intendencia de Montevideo informó que el trabajador falleció en las últimas horas. "Tras una semana de agonía, acompañado por familiares, allegados, compañeras y compañeros municipales, el viernes 16 de marzo se confirmó su fallecimiento. La Intendencia de Montevideo manifiesta su profundo dolor ante este hecho y se solidariza con la familia en este triste momento", indica el comunicado de la IM.

Como consecuencia de esta noticia, ADEOM decretó un paro de actividades por 24 horas a partir de las 12 del día de hoy.

La IM inició una investigación la semana pasada sobre las causas del accidente. Desde Adeom se informó que aparentemente la puerta del camión no cerraba bien, lo que podría haber producido el incidente. Además, el empleado no llevaba puesto el cinturón de seguridad.