Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Brutal

Ex luchador mató a su esposa a metros de los hijos de ambos, y luego se suicidó

El estadounidense Charles Williams disparó a su mujer en la habitación contigua a la que ocupaban sus pequeños mellizos.

07.06.2018 10:17

Lectura: 2'

2018-06-07T10:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex luchador Charles Williams, ex integrante de la compañía WWE y conocido bajo el nombre "Rockin' Rebel", asesinó a su esposa, Stephanie Williams, y luego se suicidó, informó el medio Sky News.

De acuerdo con el reporte de la Policía del estado de Pensilvania (EU), los cuerpos fueron encontrados en el dormitorio de su casa el pasado viernes. Por las heridas, todo parece indicar que el ex luchador acabó con la vida de ambos usando la misma arma de fuego.

"Rockin' Rebel", de 52 años, era conocido por sus apariciones en el circuito independiente de Estados Unidos, así como con promociones como Eastern Championship Wrestling, Combat Zone Wrestling, Atomic Championship Wrestling, Classic Championship Wrestling, 1CW (Delaware) y Valor Pro Wrestling, según consigna El Imparcial.

La crónica añade que Williams cometió el crimen seguido de suicidio a pocos metros de sus hijos, una niña y un niño de diez años. Los pequeños despertaron y se encontraron con la terrible escena. Tuvieron la presencia de ánimo como para tomar el pulso a sus padres y llamar al 911. Luego tomaron a su perro y salieron de la casa a esperar a la policía.

Montevideo Portal