Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Sin respuesta

Este 3 de diciembre se cumple un año de la misteriosa desaparición de Yanina Cuello

Mili, de 16 años, salió de su casa en Pando el 3 de diciembre de 2016 y jamás regresó. “La Policía no me llamó nunca más” dice su madre.

01.12.2017 09:30

Lectura: 2'

2017-12-01T09:30:00-03:00
Compartir en

La joven le dijo a su padre ese día que iba hasta la plaza y volvía enseguida. Para su madre, Mili “recibió una llamada o un mensaje, porque ya estaba acostada para dormir, se levantó y le pidió al padre para salir”.

Eran poco más de las once de la noche y la plaza queda a 5 cuadras de su casa. La familia de la joven sostiene que jamás llegó a esa plaza. El pasado 21 de junio, Mili cumplió 17 años.

Consultada hoy por los avances de la investigación, la madre de la joven, Nancy Baladán, dijo que los investigadores “no tienen nada”.

La familia, asesorada por abogados, pidió ver el expediente del caso. Baladán dijo a Montevideo Portal, que la Policía no la llamó "nunca más”.

La mujer, que actualmente está operada y cumple reposo en su casa, señaló que hace dos meses no puede salir a buscar a su hija, pero confía en una pronta recuperación para continuar con su búsqueda.