Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

De la boca para afuera

Enfermero del Hospital Piñeyro del Campo denunció agresión antisemita

La víctima denunció la agresión en el seno de la Federación de Funcionarios de Salud Pública y no descarta una denuncia ante la Justicia, si la mujer no se disculpa.

04.03.2018 15:14

Lectura: 2'

2018-03-04T15:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El enfermero contó a Montevideo Portal que una compañera, le dijo “judío de mierda”.

Un enfermero que trabaja en el Hospital Piñeyro del Campo, denunció en la Federación de Funcionarios de Salud Pública haber sido víctima de una agresión antisemita.

Según el documento al que pudo acceder Montevideo Portal, la víctima dice que el incidente tuvo lugar en la sala 3 del centro asistencial. Detalla que la compañera lo insultó, y le gritó “judío de mierda”.

El hombre, que prefirió guardar su anonimato, contó a Montevideo Portal que denunció la situación en la Federación de Funcionarios de Salud Pública, y no descarta iniciar alguna acción legal, si la mujer no pide disculpas por el incidente.

El secretario general de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, dijo a Montevideo Portal que están investigando el incidente.

“Recibimos la denuncia y vamos a investigar cómo se dieron los hechos”, dijo a Montevideo Portal Gustavo Gianrre. La mujer denunciada, es una dirigente sindical forma parte de la comisión interna del nosocomio.

Montevideo Portal