Contenido creado por Pablo Méndez
Política

Dale, venite

Enciso sumó a dirigentes del Partido Colorado y el Frente Amplio

El Movimiento Dale del Partido Nacional, liderado por el intendente Carlos Enciso, recibió el apoyo de dirigentes del Frente Amplio y el Partido Colorado.

14.06.2018 09:46

Lectura: 2'

2018-06-14T09:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Enciso sumó a su sector Dale al ex edil del Frente Amplio de Florida Guillermo Dati y el ex edil Colorado de Montevideo Leonel Pérez.

El intendente presentó otras incorporaciones al sector de dirigentes de Canelones, Flores y Durazno y al comunicador Martín Olaverry, quien resaltó la honestidad y la capacidad ejecutiva de Enciso

“Me he encontrado con una persona muy honesta y ejecutiva, exitosa en la gestión. Estas son las personas que necesitamos en el país”, afirmó.

> "Atrás de los partidos están las personas y el intendente Enciso es un gran ser humano. Nosotros lo fuimos a buscar a él. Nuestro apoyo se suma al de mucha gente que seguramente lo va a acompañar", dijo Guillermo Dati.

Por otra parte también se sumó al Movimiento Dale, el Licenciado en Educación Física y ex edil colorado de Montevideo, Leonel Pérez.

"Este movimiento esta llamado a trascender y pensar en grande. Agradecemos a todos los que confían en nosotros a través de DALE, que es un espacio de inclusión sin mirar de donde se viene", agregó Enciso.

Montevideo Portal