Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

La materia más dificil

El lunes se definirá si el Colegio José Pedro Varela continúa abierto

Los profesores del Colegio Pedro Varela denuncian que no cobraron el salario de enero y rechazan haber sido los responsables de la crítica situación en la que se encuentra el Colegio.

17.02.2017 07:21

Lectura: 1'

2017-02-17T07:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En una carta a la opinión pública, los profesores del Colegio José Pedro Varela expresan que no son los responsables de la crítica situación en la que se encuentra la institución y advirtieron que aún no cobraron el salario de enero.

Los profesores se presentarán ante la Dirección nacional de Trabajo para evaluar la situación y conocer la decisión de las autoridades sobre el futuro del Colegio.

Los trabajadores destacaron que cumplieron con sus obligaciones como profesores, durante todo el periodo de crisis del Colegio, “manteniendo en alto el respeto a los acuerdos alcanzados, e intentando no involucrar en nuestras angustias a alumnos y familias, aún estando sin cobrar nuestro salario”.

“Rechazamos enérgicamente el discurso de las autoridades, en el que pretende trasladarnos el peso de las resoluciones, generando la sensación en la opinión pública de que somos o seremos los responsables de la continuidad o no del colegio”, afirmaron.

Montevideo Portal