Contenido creado por María Noel Dominguez
Política

Y Dale

El intendente de Florida, Carlos Enciso saca su propio movimiento político

Con un fuerte desafío a las viejas estructuras partidarias, el intendente Florida Carlos Enciso presenta DALE su propio movimiento político.

27.11.2017 08:31

Lectura: 1'

2017-11-27T08:31:00-03:00
Compartir en

El movimiento de ¨indios¨ como el mismo Enciso lo califica, apunta a instalar en la agenda los temas reales y que le ¨quitan el sueño¨ a los uruguayos, transformándose en el vehículo para escuchar, buscar soluciones y trasladar a los tomadores de decisión los temas que necesitan una pronta respuesta.

La campaña ideada en conjunto con jóvenes, viejos dirigentes de todos los partidos políticos y distintos actores de la sociedad será presentada este lunes 27 de noviembre a las 19 horas al mismo tiempo que se dejará inaugurada la Sede Central de Dale en la esquina de Branzen y Pablo de María con la presencia del líder de Todos Dr. Luis Lacalle Pou.

"Creemos que es posible transformar la realidad. Transformarla y que evolucione, que abarque a todos, que nos enorgullezca como ciudadanos, que nos solidarice, que nos una, que nos haga más felices y nos convierta en mejores personas. Creemos mucho en la gente y creemos mucho en nosotros", dijo el intendente.

.