Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Usted, ¿no desconfiaría?

El caso del robo al Redpagos de La Coronilla tuvo una vuelta de tuerca gracias a un accidente

Este domingo, un accidente sufrido por el hombre que acompañaba a la propietaria en el momento del secuestro y robo, dejó en evidencia su posible implicación en el caso.

29.01.2018 09:51

Lectura: 2'

2018-01-29T09:51:00-03:00
Compartir en

La semana pasada, informábamos que secuestraron a propietaria de un Redpagos en La Coronilla y se llevaron tres millones de pesos de su comercio.

De acuerdo a la información policial, una mujer que estaba en su casa del balneario La Coronilla junto a un amigo fue secuestrada por dos delincuentes encapuchados y con guantes que "seguramente habían estudiado los movimientos de su víctima".

Los delincuentes, mediante amenazas con armas de fuego, hicieron que la mujer de 45 años fuera con ellos en su propia camioneta hasta el local de Redpagos del que es propietaria. Una vez en el lugar, tuvo que entregar a los autores del atraco 3 millones de pesos y 22 mil dólares.

Según consta en la denuncia, antes de escapar los delincuentes rompieron las cámaras de seguridad y dejaron destruida la PC que respalda las imágenes. El comercio estaba asegurado.

Sin embargo, un accidente ocurrido ayer en La Coronilla reveló un giro inesperado en este caso.

Según informó hoy Subrayado y pudo confirmar Montevideo Portal con fuentes de la investigación, el amigo de la mujer, un joven de 20 años, tuvo un accidente en la ruta 9 mientras viajaba acompañado por otro hombre de 22. Ambos resultaron heridos y fueron hospitalizados.

Dentro del vehículo se encontraron más de dos millones de pesos y 23.000 dólares, además de armas de fuego.

Viajaba otro vehículo detrás del coche accidentado. Sus ocupantes dijeron ser amigos de quienes viajaban allí y quisieron llevarse los bolsos, pero para entonces ya había gente rodeando el lugar del accidente y había llegado la Policía. La propietaria del Redpagos ya fue llevada a declarar y liberada posteriormente.

La Policía investiga ahora si quien acompañaba a la mujer en el momento del delito "entregó" el robo y estuvo implicado, entre otras hipótesis.

 



\