Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Se marchan los patitos

El Pato Feo planea rescatar de "alguna manera" a su hermano y fugar a Argentina

Según contaron a Montevideo Portal fuentes de la investigación, la Policía tiene indicios de que planea un rescate similar al que permitió su propia liberación.

10.10.2017 09:49

Lectura: 2'

2017-10-10T09:49:00-03:00
Compartir en

Hace más de un mes que Anthony Martín Rodríguez, conocido como el Pato Feo, ideó desde la cárcel su fuga, usando un celular. La Policía no puede ubicarlo aún, aunque ha participado de varios atracos.

El Pato Feo "lidera una banda de por lo menos 10 personas". Tiene un importante poder de fuego, y la Policía teme que cuando se enfrente al delincuente, éste se resista.

Fuentes de la investigación confiaron hoy a Montevideo Portal que hay indicios para pensar que el Pato Feo planea liberar de "alguna manera" a su hermano, recluido en el Comcar por rapiña.

Rodríguez habría dicho en la interna de su banda que, tras ello, se fugará a Argentina.

La Policía está en alerta, ya que el peligroso delincuente participó en violentos robos que ocurrieron en las últimas horas, y se presume seguirá cometiendo este tipo de delitos, para "recaudar fondos".

Su último golpe fue el pasado sábado, cuando de un local de Red Pagos ubicado dentro del Parque Posadas escapó con casi 2 millones de pesos. Allí se lo observó con un fusil y chaleco antibalas.

 



\