Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Paga el Pato

El Pato Feo está aislado y con tuberculosis. Será trasladado nuevamente

El delincuente, que solicitó asistencia por un "sangrado en las vías respiratorias", podría ser trasladado a otros centros asistenciales bajo "estrictas medidas de seguridad".

06.12.2017 08:56

Lectura: 2'

2017-12-06T08:56:00-03:00
Compartir en

Tal como lo informáramos en la madrugada de este domingo, Anthony Martín Rodríguez, conocido como el "Pato Feo", tuvo que ser trasladado al hospital Pasteur, donde recibió atención médica.

Según supo Montevideo Portal, el peligroso delincuente solicitó asistencia por un "sangrado en las vías respiratorias".

Tras los análisis de rutina, los profesionales médicos le diagnosticaron "tuberculosis". La tuberculosis es una infección bacteriana contagiosa que ataca los pulmones y que si no se trata adecuadamente puede ser mortal.

Luego de recibir atención médica, Rodríguez volvió a su celda del módulo 12 de Complejo Carcelario de Santiago Vázquez.

Fuentes del INR aseguraron que "está aislado y no tiene contacto con otros presos".

El tratamiento del "Pato Feo" podría incluir otros traslados a centros asistenciales, los que "se harán bajo estrictas normas de seguridad y con apoyo de la Guardia Republicana", dijeron desde el Instituto Nacional de Rehabilitación.

Recordemos que Rodríguez fue rescatado por otros delincuentes cuando el domingo 3 de setiembre fue llevado al Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología para también recibir atención médica.



\