Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

La tristeza también es nuestra

El Ministerio de Turismo expresó "profundo pesar y consternación" por muerte de turista brasileño

"Situaciones como esta nos duelen profundamente", señaló el Ministerio de Turismo ante la muerte del turista por una bala perdida en un tiroteo.

19.03.2018 12:04

Lectura: 2'

2018-03-19T12:04:00-03:00
Compartir en

Un turista brasileño murió luego de ser alcanzado por una bala perdida, mientras la Policía perseguía a delincuentes que minutos antes habían robado un comercio.

El ciudadano brasileño, de 53 años de edad, se encontraba en el segundo piso de un edificio, en un apartamento que alquilaba junto a su esposa sobre la calle Gestido.

Uno de los delincuentes quiso entrar en el condominio para huir y allí se inició un tiroteo, una de cuyas balas alcanzó al brasileño en la arteria femoral.

Ante este incidente, el Ministerio de Turismo expresó su "más profundo pesar y consternación ante el triste episodio que le costó la vida a un turista brasileño mientras visitaba a nuestro país junto a su familia".

"El turismo es una actividad de paz, de disfrute y de unión entre los pueblos, por lo que situaciones como esta nos duelen profundamente", afirma el comunicado.

"En este triste momento, hacemos llegar a su familia y amigos nuestra solidaridad y profundas condolencias", concluye.