Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Tras sus pasos

El Grupo Especial de Operaciones se sumó hoy a la búsqueda del doble homicida de Quebracho

La policía continúa hoy la búsqueda del Martín Bentancur, el hombre de 32 años que asesinó a su ex suegra y a un policía que intentó detenerlo. Se teme que haya cruzado hacia Argentina por el Río Uruguay.

29.03.2018 07:20

Lectura: 2'

2018-03-29T07:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Martín Israel Bentancur Ruiz Díaz, de 32 años, con un antecedente sin prisión por receptación, es buscado en la zona del arroyo Malo, ya que es amplio conocedor del monte circundante, informó el portal Ecos.

El criminal huyó al lugar tras asesinar de un disparo en la cabeza a Nelly Goyeneche, madre de su ex pareja, y al agente Juan Carlos Oviedo Custodio, de un tiro en el mentón.

Bentancur escapó del lugar en la moto del policía, llevándose su arma reglamentaria y un rife. Luego del doble homicidio incendió la vivienda de los padres de la actual pareja de su ex mujer, ocasionando importantes pérdidas en inmueble y maquinarias, para luego perderse en el monte lindero con el arroyo Malo.

En la tarde del miércoles partió a la zona personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), que comenzará a trabajar con las primeras luces del jueves, informó Telenoche.

Además, el Ministerio del Interior ordenó el cierre departamental, y alertó a los departamentos vecinos sobre la posible presencia de Bentancur.

 

Montevideo Portal



\