Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Ser y parecer

El “Betito” Suárez recuperó la libertad tras ser detenido el viernes

El fiscal del caso no encontró elementos para solicitar la prisión preventiva, a pesar de que se sospecha que preparaba un “golpe”.

19.11.2017 17:23

Lectura: 1'

2017-11-19T17:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El "Betito" Suárez recuperó la libertad este domingo luego de que el fiscal del caso no encontrara elementos suficientes para solicitar prisión preventiva.

Luis Alberto Suárez, apodado el "Betito" y considerado uno de los delincuentes más importantes del país, había sido detenido el viernes pasado mientras se desplazaba junto a otras personas en un vehículo denunciado como robado.

El grupo había sido visto en la zona de 8 de octubre y Abreu y, al advertir la presencia policial, intentó huir, desatando una persecución que culminó con un tiroteo en la zona de Villa Española.

Fuentes de la investigación indicaron que el "Betito" no estaba armado al momento de ser detenido y, si bien la Policía sospecha que el grupo estaba preparando un asalto importante, no encontraron elementos suficientes para que Suárez espere la resolución judicial en prisión.

Según supo Montevideo Portal, el fiscal del caso Diego Pérez aguarda tener más elementos probatorios de cara a una nueva audiencia por el caso.

Montevideo Portal



\