Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Quieto, policía

Dos detenidos tras rapiña en un supermercado en el Cerro

Cuatro personas ingresaron armadas a un supermercado y se llevaron 14 mil pesos y cigarrillos. Dos de ellos, ambos menores de edad, fueron detenidos por la policía.

17.12.2017 11:10

Lectura: 2'

2017-12-17T11:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuatro hombres que portaban armas de fuego, ingresaron este sábado al supermercado ubicado en las inmediaciones de Grecia y República Argentina.

Una vez dentro, aprovechando sus armas, redujeron a 15 personas entre empleados y clientes. Rápidamente fueron a las cajas registradoras. Además del dinero, los autores del atraco “también se llevaron varias cajas de cigarrillos”.

Según testigos, los cuatro delincuentes “fugaron en dos motos”. Con esa información, la Policía montó un rápido operativo en la zona, y a los pocos minutos, pudo detener a dos sospechosos del robo.

Un joven de 16 años, de iniciales E.S, que estaba “requerido por homicidio”, y otro adolescente, también de 16 años, de iniciales CS, sin antecedentes. A los mismos se les incautó varias bolsas de TATA, y en su interior, cajas de cigarros y 14.361 pesos, de los cuales no “justificaron su procedencia”.

Además, se les retuvo la moto en la que viajaban, un ciclomotor Zanella, color negro, que no tenía matrícula. Los adolescentes serán puestos a disposición de la Justicia este domingo.

Montevideo Portal



\