Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Tras los pasos

Dos detenidos por el asesinato de una funcionaria judicial en San José

La mujer fue abordada en la puerta de su casa. Le dispararon en la cabeza desde una moto. Ya hay dos detenidos por este hecho, que declararon este sábado y volverán a hacerlo el domingo.

21.05.2017 10:10

Lectura: 2'

2017-05-21T10:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de San José investiga el asesinato de una funcionaria del Poder Judicial del departamento, ultimada en la noche de este viernes de un disparo en la cabeza. Según San José Ahora, este sábado declararon dos sujetos y uno de ellos habría confesado ser el autor del asesinato.

Los individuos fueron detenidos luego de varios allanamientos. Según informó Subrayado, el que declaró haber sido el asesino comentó que se trató de una "rapiña que salió mal". Fuentes de la investigación confirmaron a Montevideo Portal que este domingo, en horas de la tarde, los detenidos volverán a declarar. 

Según consignó el portal San José Ahora, la mujer fue asesinada de un disparo por una o más personas que desplazaban en moto y que la abordaron en la entrada a su casa, en Colón y Sarandí.

Con un disparo en la frente, la mujer fue trasladada al sanatorio de la Asociación Médica de San José, donde no pudieron evitar su fallecimiento.

La víctima, Susana Odriozola, tenía 57 años y trabajaba como alguacil del Poder Judicial. Era hermana de la jueza penal María Noel Odriozola.

Fuentes policiales dijeron a Montevideo Portal que se manejan varias hipótesis, sin descartar que el crimen pueda estar vinculado al trabajo de la magistrada.

Montevideo Portal



\