Contenido creado por Martín Laitano
Locales

El famoso teórico masivo

Discusión por un lugar en clase de Facultad de Medicina terminó en llamado a la Policía

Desde la Asociación de Estudiantes de Medicina confirmaron a Montevideo Portal que todo comenzó cuando una alumna se sentó en un banco que estaba reservado.

10.10.2018 16:03

Lectura: 2'

2018-10-10T16:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una discusión generada por un lugar para un teórico de segundo año de la Facultad de Medicina terminó con una alumna lastimada que decidió hacer una denuncia policial, lo que provocó el arribo de los oficiales a la sede de General Flores.

Según confirmaron desde la Asociación de Estudiantes de Medicina a Montevideo Portal, el hecho sucedió cuando una alumna entró al salón de actos de la sede central, en donde se iba a dar una clase teórica que, como puede verse en los videos grabados por los alumnos que circularon por WhatsApp, tenía una concurrencia masiva.

La estudiante llegó a un banco en el que no había gente pero sí objetos. Le pidió a la dueña si podía retirarlos, pero su compañera le dijo que no porque estaba guardando el lugar para una amiga.

Sin embargo, la alumna no reparó en la negación y sacó las cosas dispuesta a sentarse, lo que provocó la ira de quien guardaba el lugar.

De esta manera comenzó una discusión por la que la alumna que recién ingresaba a clase fue ahorcada por la otra, que le lastimó el cuello y la insultó.

Por este motivo, decidió llamar a la Policía y los efectivos llegaron a la sede a trabajar en el caso.

En la discusión que posteriormente tiene la agresora con otra persona justificándose por lo sucedido, asegura que le estaba guardando un lugar a una compañera que "es madre y tuvo que ir a dejar a la bebé en el jardín".

Montevideo Portal