Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

La muerte en todas partes

Diputado Dastugue responsabilizó al Gobierno por homicidio en el Borro, por “tolerar esta avalancha de inmoralidad y criminalidad”

El legislador nacionalista era amigo de la víctima, un integrante de Misión Vida, congregación religiosa a la que pertenece.

04.04.2018 16:34

Lectura: 2'

2018-04-04T16:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre recibió un disparo en la cabeza en un intento de rapiña en la calle Martirené en el Borro, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal.

El hombre esperaba en una parada de ómnibus tras visitar a un amigo del barrio, cuando dos hombres que llegaron en sendas motos le exigieron que entregara la billetera y el celular.

El hombre se resistió y según confirmaron a Montevideo Portal fuentes policiales, recibió primero un disparo en el cuerpo y luego otro en la cabeza que le ocasionó la muerte.

Los delincuentes se retiraron del lugar sin llevarse nada. De hecho, según informa Telemundo 12, dejaron tirada una de las dos motos en las que llegaron. La víctima no tenía antecedentes penales.

La Policía ya tiene algunas pistas para dar con el paradero de los autores del crimen.

El diputado nacionalista Álvaro Dastugue, amigo de la víctima, dijo a Montevideo Portal que se trataba de un hombre de 29 años, que se estaba por casar, y que era "integrante de la iglesia Misión Vida, un hombre muy activo".

Dastugue explicó que el fallecido venía de "una reunión cristiana de líderes en el Borro", fue a tomar el ómnibus para dirigirse a su hogar, cuando fue abordado por los desconocidos. "Dos que estaban con él se apartaron porque le empezaron a pedir las cosas, y este chico se quedó, les dijo que no tenía nada, y los delincuentes, enojados, sacaron un arma y le pegaron dos tiros. Absolutamente brutal", dijo Dastugue.

El legislador denuncia "la delincuencia que avanza y la inoperancia del gobierno, de tolerar esta avalancha de inmoralidad, de falta de respeto a la vida, y de criminalidad, que cada vez avanza más".

 

Montevideo Portal



\