Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Les cortaron las alas

Detuvieron a un integrante de la banda que intentó robar una avioneta en Salto

La Policía sigue buscando a otras dos personas que lograron escapar, tras intentar copar el aeroclub de Salto.

19.04.2018 15:33

Lectura: 2'

2018-04-19T15:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Salto detuvo a uno de los delincuentes que en la madrugada de este jueves intentaron robar una avioneta del Aeroclub del departamento.

El vocero de la Policía salteña, Giovanni Bacci, dijo a Montevideo Portal que los ladrones irrumpieron en la madrugada del jueves en la finca del encargado del Aeródromo de Salto. La Policía tomó conocimiento del hecho y arribó al lugar mientras los ladrones todavía estaban en el predio.

Los delincuentes, que según el vocero eran "al menos tres", abrieron fuego sobre los efectivos. Bacci afirmó que la acción policial impidió que la banda concretara el copamiento.

De todas maneras, los ladrones lograron escapar en una camioneta. Un operativo montado por la Policía permitió la detención de uno de los implicados, horas más tarde. Sus cómplices siguen siendo buscados.

La Policía presume que la banda apuntaba al robo de la avioneta que se guarda en el predio, posiblemente para utilizarla para el transporte de drogas. De todas maneras, aclaró Bacci, esa hipótesis no está comprobada.

Montevideo Portal



\