Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Aberrante

Detuvieron a militar que intentó agredir sexualmente a una joven

La agresión, ocurrida en Durazno, quedó registrada en un video filmado por la propia víctima.

28.12.2017 20:46

Lectura: 2'

2017-12-28T20:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un efectivo militar fue detenido y declarará este viernes ante la Justicia luego de intentar agredir sexualmente a una joven en el departamento de Durazno. El ataque fue registrado por la propia víctima en un video que en las últimas horas se viralizó en las redes sociales.

El video muestra como una joven es atacada por un hombre que se cubre el rostro con un casco. La joven, que suplica al hombre no ser atacada porque su padre se encuentra enfermo, intenta escapar pero es nuevamente atrapada por detrás.

Este jueves, el programa radial Alternativa Durazno informó que la familia de la adolescente radicó la denuncia ante la Policía en la noche del miércoles y que el atacante se encontraba ya "identificado".

Desde el Ministerio del Interior informaron a Montevideo Portal que el atacante fue detenido y conducido ante la Justicia, que ya formalizó el caso, tras la solicitud de la Fiscalía, donde deberá declarar este viernes.

Se trata de un funcionario militar que, presuntamente bajo los efectos del alcohol, intentó agredir sexualmente a la joven.

Montevideo Portal



\