Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Otra operación

Detuvieron a dos personas por la explosión del cajero automático de Canelones

Tras una fuerte explosión, delincuentes lograron llevarse el dinero de un cajero ubicado en la ciudad de Canelones. Para no ser captados por las cámaras las pintaron con aerosol.

02.02.2018 07:42

Lectura: 2'

2018-02-02T07:42:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió en el cajero ubicado en Florencio Sánchez y Francisco Acuña de Figueroa, sobre las tres y media de la mañana.

Según supo Montevideo Portal, los hombres "pudieron escapar con toda la plata", ya que en el lugar "no se encontró ninguna bandeja de dinero".

Fuentes policiales contaron que para no quedar registrados "los autores del atraco pintaron con aerosol la cámara de seguridad".

Este es el décimo cuarto caso de cajeros explotados para robar en los últimos meses. Anoche, se intentó explotar otro cajero en la zona de San Martín y Bulevar Artigas.

En el lugar se logró incautar una manguera que fue utilizada en el hecho.
Luego que los autores tomaran la caja, se dieron a la fuga hacia el Oeste y Este, dejando esparcidos varios "miguelitos" para dificultar la persecución.

Se montó un vasto operativo policial en el que se detuvo a dos personas presumiblemente vinculadas al hecho. También se logró detener a un vehículo ocupado por tres personas que se encontraban en actitud sospechosa. Se les incautó un revólver, un teléfono celular y una mochila, que al parecer habían obtenido momentos antes en Las Piedras tras rapiña a dos jóvenes. Fueron derivados a la Jefatura Operacional I.



\