Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Oportunista

Detienen a una mujer que robaba vehículos estacionados en Centro y Ciudad Vieja

Gracias a las cámaras de videovigilancia, la Policía la detuvo cuando se encontraba en uno de los vehículos. Tras declarar ante la Justicia, fue puesta en libertad.

23.07.2018 12:08

Lectura: 2'

2018-07-23T12:08:00-03:00
Compartir en

La Policía detuvo y llevó ante la Justicia a una mujer por hurtos en interior de vehículos en la zona del Centro y Ciudad Vieja. La mujer misma fue vista por personal de relevamiento de las cámaras de videovigilancia policial.

Como se aprecia en las imágenes del Ministerio del Interior, la mujer de 32 años intentó abrir al menos cinco autos que estaban estacionados en diferentes puntos del centro de Montevideo, cuando fue detectada por las cámaras de la Policía.

A medida que iba caminando hacia ciudad vieja, esta persona, poseedora de siete antecedentes penales, iba intentando abrir los coches que estaban estacionados, por lo que fue enviada la respuesta policial.

"Florencia Pereyra fue detenida finalmente en la intersección de las calles Piedras y Bartolomé Mitre, cuando había logrado ingresar a uno de ellos", indicó el Ministerio del Interior.

El personal de la unidad de respuesta de la jefatura de Montevideo la trasladó ante la Fiscalía de Flagrancia de 12º turno y el juzgado penal de 44to turno, donde declaró por estos hechos y luego fue dejada en libertad.

(Información de Unicom)



\