Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Bajo sospecha

Detienen a una joven de 17 años por el asesinato de una mujer de 41 años en Las Piedras

La Justicia impuso su internación en el INISA hasta que se dicte una sentencia definitiva por el homicidio.

17.07.2018 12:15

Lectura: 2'

2018-07-17T12:15:00-03:00
Compartir en

El cuerpo de una mujer de 41 años fue encontrado ayer debajo de la cama en una casa dentro de un complejo de viviendas del BPS de Las Piedras, Canelones.

De acuerdo a información policial manejada, efectivos de la Seccional 4ta concurrieron a un complejo, en el que dos mujeres les manifestaron que en una finca de ese lugar había una persona fallecida.

De acuerdo a esto, se hizo presente personal de la Brigada de Homicidios conjuntamente con efectivos de Policía Científica y médicos forenses. Ingresaron a la vivienda, ubicando debajo de una cama a la víctima, con signos de haber sido estrangulada.

Luego de varias actuaciones se logró detener a una adolescente de 17 años, que fue conducida a declarar ante la Justicia como presunta responsable.

Tras tomar declaración, el Juzgado Letrado de 2do. Turno de Las Piedras inició la formalización de la investigación sobre la adolescente, que será investigada por la presunta autoría de un "delito de homicidio muy especialmente agravado".

Como medida cautelar se le impone su internación en dependencias del INISA hasta el dictado de la sentencia definitiva, dentro del plazo máximo de 150 días.



\