Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Se equivocó La Pedrera

Delincuentes rompieron el único cajero que hay en La Pedrera pero cometieron un error

Si bien el cajero quedó inutlizable, los delincuentes no pudieron llevarse la plata porque rompieron la repartición equivocada.

15.03.2018 10:22

Lectura: 2'

2018-03-15T10:22:00-03:00
Compartir en

Delincuentes intentaron robar en la pasada madrugada el cajero del BROU en La Pedrera. Este cajero debía funcionar al menos hasta la Semana de Turismo en el balneario (por lo general solo funciona en verano) pero quedó inutilizable por las roturas ocasionadas.

Según contó el jefe de Policía de Rocha, Claudio Pereyra, a La Paloma Hoy y Rocha al Día, dos delincuentes ingresaron entre la 1:30 y las 2 al cajero automático, ubicado en Avenida Principal y Turquesa.

Las cámaras de seguridad del cajero filmaron a dos hombres que, luego de ingresar, "rompieron con un marrón o algún elemento similar el buzón de depósitos y el monitor del cajero".

Sin embargo, no pudieron llevarse nada. Según el jefe de Policía, el cajero cuenta con dos reparticiones y los delincuentes rompieron la buzonera y no la caja fuerte en la que se guarda el dinero para su retiro. "Era gente con poca experiencia", aseguró Pereyra. El cajero automático más cercano, para quienes vivan o vacacionen en La Pedrera, está ahora en La Paloma.

 



\