Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

Sin descanso

Delincuentes explotaron cajero automático de Avenida Rivera y Gabriel Pereira

Al menos dos delincuentes hicieron explotar en las primeras horas de este lunes el cajero automático del Banco Itaú, ubicado en Avenida Rivera y Gabriel Pereira.

14.05.2018 06:19

Lectura: 2'

2018-05-14T06:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal, un chofer de Uber que pasaba por el lugar vio a los delincuentes en pleno proceso y llamó al 911.

La Policía llegó rápidamente pero los autores del atraco habían escapado. “Eran al menos dos hombres, que viajaban en un Gol Sedan matriculado en Punta del Este”, dijo a Montevideo Portal una fuente de la investigación.

Si bien la Policía informó inicialmente que se habían llevado dos bandejas de dinero, desde Banred dijeron a Montevideo Portal que los delincuentes dejaron todo el dinero en el cajero, que contaba con el sistema de entintado de billetes.

Policía Científica trabajó en el lugar con la intención de encontrar elementos que permitan identificar a los delincuentes.

El reporte del Ministerio del Interior indicó luego que no se llevaron el dinero. "Cerca de las 05:15 de la mañana de este lunes 14 de mayo, se recibió comunicación sobre una explosión de cajero automático ubicado en la esquina de Avda. Rivera y Soca. Un testigo manifestó que observó un auto VW Gol de color gris claro con vidrios ahumados y matrícula de Maldonado estacionado sobre Avda. Rivera. En ese momento, ve salir corriendo del interior del cajero un individuo con canguro gris y pantalón oscuro, y -seguidamente- siente la explosión", indica el reporte.

"El cajero contaba con sistema de entintado y todas las gavetas conteniendo dinero se encuentran en el mismo. Investiga la Dirección de Información Táctica de Montevideo", señala la información.

 

Montevideo Portal



\