Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

En vilo

Decretaron cierre de fronteras para el hombre que secuestró a su ex pareja

Las autoridades pidieron colaboración a los departamentos de la frontera, previendo que el hombre pudo haber fugado a Brasil, de donde es oriundo.

28.02.2018 21:35

Lectura: 2'

2018-02-28T21:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia decretó el cierre de frontera para el hombre que el martes secuestró a su ex pareja en la ciudad de Rosario, tras amenazarla con un arma de fuego.

Según información manejada por el diario A Plateia de Santana do Livramento y recogida por El Eco, la Policía de Colonia solicitó colaboración a la de Rivera, atenta a que el hombre buscado es de nacionalidad brasileña.

De acuerdo al medio brasileño, el hombre estaría "fuertemente armado".

Por su parte, jefe de Policía de Colonia Robert Yroa dijo este miércoles a Subrayado que las autoridades no tienen establecido aún "el lugar exacto" donde puede encontrarse el hombre y la mujer secuestrada, aunque maneja "indicios" al respecto.

El jerarca policial indicó que los investigadores pudieron entrevistarse con la familia de la joven, que aportaron algunos elementos útiles a la investigación.

María Regina Tambasco, de 24 años, fue secuestrada sobre las 18:30 horas del martes desde la casa de su abuelo, en la ciudad de Rosario.

Según consignó Telemundo, un vecino de la localidad denunció ante la Policía que dos hombres intentaban introducir por la fuerza a una joven dentro de un vehículo. Sin embargo, no lograron su cometido.

Los sospechosos se volvieron a presentar más tarde en la casa de la joven y, tras amenazar a la joven y a su abuela, la obligaron a subirse al vehículo, un Peugeot de color blanco.

La Policía de Colonia montó un operativo coordinado con otros departamentos para dar con los secuestradores y pudieron encontrar el teléfono celular de la joven sobre la ruta 57, a pocos kilómetros de Trinidad.

Según el noticiero, la Policía investiga a la ex pareja de la joven, un ciudadano de nacionalidad brasileña.

Montevideo Portal



\