Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Política

Que de la mano, del ingeniero...

Daniel Martínez “no descarta” presentarse como precandidato a la Presidencia, aunque “no es momento de andar haciendo elucubraciones”

El intendente de Montevideo subrayó que su deber, hoy, es “concentrarse en la gestión” de la comuna.

28.11.2017 13:50

Lectura: 2'

2017-11-28T13:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo este martes que no descarta ser precandidato del Frente Amplio para la Presidencia de la República, "si se dieran las circunstancias", pero enfatizó que "no es momento de andar haciendo elucubraciones o razonamientos electorales".

En diálogo con La Mañana de El Espectador, Martínez señaló que su "deber", hoy, es "concentrarse en lo que es la gestión", y agregó, en relación a las campañas electorales, que "en Uruguay se empieza demasiado temprano, en algunos casos comienza al otro día de las elecciones".

"El objetivo de mi vida, desde que tengo uso de razón, fue ser ingeniero. Si me pongo a pensar desde ahora si ser candidato, pierdo el tiempo en todo lo que hay que hacer en la Intendencia. Sería un hipócrita si digo que la gente no me habla sobre esto, pero no puedo dedicarme a pensar y dedicarle tiempo desde ahora, sería una falta de respeto al ciudadano. Si no soy candidato y me tengo que ir a mi casa, voy a seguir siendo el hombre más feliz del mundo. Tampoco me molestaría repetir la intendencia. Mi objetivo es hacer las cosas", sostuvo el intendente.

 

Montevideo Portal