Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Política

Tomá pa’ vos

Daniel Martínez defendió “shock de inversión” en obras viales e infraestructura

“Aunque haya gente que pueda ser quejosa, escuchemos, porque de repente hay algo que podemos hacer mejor”, dijo respecto de las críticas.

03.04.2018 19:18

Lectura: 2'

2018-04-03T19:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, defendió el "shock de inversión" en obras viales y de infraestructura que lleva adelante el gobierno departamental en el último tramo de su gestión.

En diálogo con la prensa que recogió el periodista Leo Sarro de radio Monte Carlo, Martínez enumeró que ya se empezaron las obras en José Belloni en su primer tramo y se está en la etapa de adjudicación del segundo tramo, ya está disponible el pliego para la obra de Camino Cibils al sur, en breve comienzan los trabajos en Avenida San Martín, en el segundo semestre del año se iniciarán las obras en Avenita Italia, entre otras intervenciones en distintos puntos de la ciudad.

Martínez fue consultado sobre las críticas a la pertinencia de algunas obras, como la que se desarrolla en Tres Cruces, y que genera demoras en el tráfico en la zona. "Siempre hay dos bibliotecas para todo, y hay gente a la que le gusta quejarse. Eso es cierto también. Aunque haya gente que pueda ser quejosa, escuchemos, porque de repente hay algo que podemos hacer mejor. Hay que aprender siempre", dijo el intendente, que subrayó que una intervención de 400 millones de dólares en un período de dos años y poco es "un shock para Montevideo que le viene muy bien".

 

Montevideo Portal