Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

A todos tratan igual, ese es su defecto

Damián Lescano tras robo a su banda: “Pensamos que nos mataban a todos”

La banda fue víctima de un robo a una estación de servicio de San Luis. “Gurises, no es para ustedes, ligaron mal”, les dijo un asaltante.

22.07.2018 13:33

Lectura: 2'

2018-07-22T13:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Delincuentes armados rapiñaron una estación de servicio y un Abitab de San Luis en el departamento de Canelones. Justo la banda de Damián Lescano llegaba a la estación. "Gurises, no es para ustedes. Ligaron mal", le dijo uno de los asaltantes.

"Justo el día de mi cumpleaños", dijo el Damián Lescano a Montevideo Portal. "Íbamos a comprar algo para tomar, estábamos con tiempo", dijo el cantante. "Cuando llegamos a la estación uno de los delincuentes encañonó al chofer del micro y a punta de pistola nos hizo bajar a todos".

"Fueron 15 minutos que parecieron 3 horas", contó Lescano.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, tres delincuentes llegaron hasta la estación de servicio ubicada en ruta Interbalnearia a la altura del Km 63,500 próximo a las 4 de la mañana.

Dos de los hombres, que estaban armados, bajaron de un auto de color rojo, redujeron al pistero y a un guardia de seguridad que se encontraban trabajando a esa hora.

"Al guardia lo ataron con cinta, le quitaron su celular y también las llaves del auto" dijo una fuente de la investigación.

"Luego de ésto, los sujetos salieron y robaron el Abitab lindero. Como no pudieron hacerse del dinero de la caja fuerte, se llevaron una bolsa con monedas".

Los delincuentes lograron robarse $17.000 del grupo musical, las llaves de la camioneta, celulares, documentos y un trombón.

Nada se sabe de los autores del atraco.

Montevideo Portal



\