Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Internacionales

¿Te acordás de mí?

Cristina Fernández pide “una Argentina sin censuras”

Cristina Fernández saludó a La Cámpora en un video y pidió, desde Facebook, “una Argentina sin censuras”. Sus seguidores dicen que vuelve en febrero.

12.01.2016 14:59

Lectura: 2'

2016-01-12T14:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal


Cristina Fernández, ex presidenta argentina, recordó este martes, desde su cuenta en Facebook, un fragmento de su último discurso como mandataria, en que desea un país con libertades.

"Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", escribió Fernández, citando sus palabras en la Plaza de Mayo el 9 de diciembre del año pasado.

Las palabras de Cristina Fernández son oportunas, tras conocerse la desvinculación del periodista uruguayo Víctor Hugo Morales de la radio Continental, donde trabajaba desde hace tres décadas, y en la que defendió la gestión de gobierno de la ahora ex presidenta.

Fernández, aseguran desde medios de prensa cercanos a la ex mandataria, volverá a la actividad política en febrero. No obstante, sus seguidores ya la visitan en El Calafate, y hacen guardia frente a su casa para obtener unas palabras, como muestra este video.

Montevideo Portal