Contenido creado por Julia Peraza
Locales

Arde la ciudad

Continuarán las altas temperaturas durante este fin de semana, con máximas que llegarán a los 39º C

Según establece Meteorología, se prevén altas sensaciones térmicas en gran parte del país para estos 16 y 17 de diciembre debido a la ola de calor. También se esperan precipitaciones, tanto para el sábado como para el domingo.

16.12.2017 09:27

Lectura: 2'

2017-12-16T09:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Para el centro-sur del país se pronostica un sábado claro y algo nuboso, con una mínima de 19°C y una máxima de 39°C. Hacia la noche habrá una desmejora, con aumento de nubosidad y probables precipitaciones y tormentas. El domingo tendrá una mínima de 20°C y una máxima de 25°C. Estará nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas, mejorando hacia la noche.

En el sureste, el sábado se presentará claro y algo nuboso, con una temperatura mínima de 19°C y una máxima de 35°C. El domingo habrá un aumento de nubosidad, con precipitaciones y tormentas, mejorando hacia la noche. La mínima será de 20°C y la máxima de 24°C.

El suroeste tendrá un sábado algo nuboso y nuboso, con precipitaciones y tormentas aisladas. La mínima será de 21°C y la máxima llegará a los 39°C. El domingo estará nuboso y cubierto, con precipitaciones y tormentas, mejorando hacia la noche.

Para el noreste se espera un sábado claro y algo nuboso, con una mínima de 20°C y una máxima de 37°C. El domingo habrá un aumento de nubosidad, acompañado de precipitaciones y tormentas. La mínima será de 23°C y la máxima de 27°C.

En el noroeste, el sábado tendrá una mínima de 21°C y una máxima de 39°C. El cielo estará claro a algo nuboso y nuboso. Se esperan precipitaciones y tormentas. El domingo estará nuboso a cubierto, con precipitaciones y tormentas. La mínima será de 22°C y la máxima de 28°C.

 

 

Montevideo Portal