Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Poder ciudadano

Ciudadanos detienen y golpean a ladrón que había robado a visitante británica

Dos arrestos ciudadanos se registraron esta mañana en Montevideo y ambos culminaron con los ladrones internados en el Hospital Español, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

17.05.2018 10:01

Lectura: 2'

2018-05-17T10:01:00-03:00
Compartir en

Dos "arrestos ciudadanos" tuvieron lugar esta mañana en diferentes puntos de Montevideo. Según supo Montevideo Portal, uno tuvo lugar en Avenida Buschental y Lucas Obes (en el Prado), y el otro en Durazno y Pablo de María, en la zona del Parque Rodó.

En Avenida Buschental y Lucas Obes, trabajadores de una empresa privada detuvieron a un joven que viajaba en moto e intentó cometer una rapiña. Los trabajadores vieron el momento del atraco y, según fuentes policiales, evitaron que cometiera el delito. "Estamos cansados" dijo uno de los apresadores a la Policía, al entregar al delincuente.

Según supo Montevideo Portal, el joven, que viajaba en una moto Zanella azul, fue derivado al Hospital Español para constatar las lesiones recibidas durante el arresto.

El otro arresto ciudadano tuvo lugar prácticamente a la misma hora, pero en Durazno y Pablo María.

En base a fuentes de la investigación, Montevideo Portal supo que dos jóvenes, uno con buzo rojo,y pantalón oscuro ,y otro todo vestido de negro y championes blancos, rapiñaron a una extranjera británica a la salida de un hostal ubicado en Isla de Flores y Gaboto.

"La pareja de la mujer británica salió en persecución de los delincuentes, y con ayuda de ciudadanos uruguayos, logro detener a uno de los hombres", aseguraron las fuentes.

Este otro delincuente también fue derivado al Hospital Español, donde se le constatarán sus lesiones, y será puesto a disposición de la Justicia.

 



\