Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

La vida no vale nada

Cinco personas investigadas por asesinato a adolescente de 16 años

La Justicia formalizó a cinco personas, cuatro sin prisión y a uno con 20 meses de penitenciaría, responsables de la muerte de un adolescente de 16 años.

14.07.2018 21:00

Lectura: 2'

2018-07-14T21:00:00-03:00
Compartir en

El Juzgado penal de 8 turno de Las Piedras decidió varios procesamientos por el adolescente de 16 años que fue asesinado el pasado 6 de julio, donde otra persona resultó herido de bala.

Por este hecho, tipificado como riña agravada por el resultado, un adolescente de 16 años deberá fijar domicilio y no modificarlo, además de estar imposibilitado de salir entre las diez de la noche y las seis de la mañana y debiendo realizar trabajos comunitarios durante seis meses, dos veces por semana.

Otros dos hombres de 41 y 59 años, también considerados responsables del mismo delito , en calidad de autores y el delito de violación de domicilio deberán fijar domicilio y estarán ocho meses bajo libertad vigilada.

También fueron formalizados un hombre de 18 años para quien se dispuso veinte meses de prisión por los delitos antes mencionados y el delito de lesiones personales y un hombre de 47 que deberá tener domicilio fijo y presentarse ante la policía dos veces por semana.