Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Hablando de maltrato

Casa Grande defendió a Fabiana Goyeneche ante ataque en redes

“Así no se discute. Así no se trata a nadie”, señala el comunicado del sector que repudio las expresiones violentas contra la directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo.

27.11.2017 07:32

Lectura: 2'

2017-11-27T07:32:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El sector Casa Grande, liderado por la senadora Constanza Moreira, repudió las expresiones violentas contra la directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, quien fue criticada por plantear el caso Brissa González como producto de la sociedad.

“Ante los reclamos de ciertos sectores de la sociedad que plantean enfrentar la violencia con más violencia, la voz de Fabiana Goyeneche se hizo sentir. Con sensatez, con conocimiento de causa con justeza, denunciando el carácter sistémico de la violencia patriarcal”, plantea el texto difundido en la noche del domingo.

“Quienes han cometido estos hechos aberrantes no son monstruos: son los hijos del patriarcado”, expresa el comunicado.

“Esta verdad tan profunda, que nos interpela a todos como sociedad, le valió a la compañera una andanada de declaraciones violentas. Las repudiamos. Así no se discute. Así no se trata a nadie. Del grito en las redes de hoy, al golpe de puño mañana. Fabiana, compañera, recibe todo nuestro apoyo en este día”, señala el comunicado.

Montevideo Portal