Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

Terreno limpio

Camping El Edén documentó que no tiene vínculos con Marcelo Balcedo

Los propietarios del camping rechazaron los trascendidos en la prensa argentina, señalando que “pone en duda” su buen nombre.

10.01.2018 13:43

Lectura: 2'

2018-01-10T13:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los propietarios del Camping El Edén, en el balneario Las Flores, exhibieron este miércoles documentación que comprueba que son los titulares del predio que había sido erróneamente atribuido al empresario argentino Marcelo Baucedo, investigado por la Justicia argentina por lavado de dinero.

El martes, los hermanos Nino y Sandra de Negri aclararon a través de un comunicado que "el terreno del Camping Ecológico El Edén es propiedad de la familia De Negri desde el año 1974".

La familia explicó que "el camping fue fundado en el año 1982 por Pietro De Negri y Teresa Puga, y hoy lo continuamos sus hijos Nino y Sandra De Negri, que seguimos siendo propietarios del terreno y tenemos en mano los títulos para así demostrarlo".

"Somos trabajadores uruguayos y vivimos del turismo. Lo publicado por el diario argentino no solo constituye una inconcebible mentira que pone en duda nuestro buen nombre, sino que hasta que se realizara días atrás el operativo de público conocimiento, ni siquiera sabíamos de la existencia del sujeto en cuestión", expresaron, en referencia a lo publicado por La Nación.

Los propietarios enviaron a Montevideo Portal copias de certificados del Banco de Previsión Social y de la Dirección General Impositiva (DGI) que certifican que el predio del camping está a nombre de Mario Nino De Negri Puga.

Montevideo Portal