Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

Fuerza, gurí

Balearon a un niño en el pecho en la Plaza Casavalle. Fue operado y su estado es delicado

Fuentes policiales dijeron a Montevideo Portal que el menor habría sido alcanzado por una bala perdida en medio de un enfrentamiento.

14.03.2018 17:19

Lectura: 1'

2018-03-14T17:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un niño de 12 años fue baleado en el pecho este miércoles al mediodía en la Plaza Casavalle. Fuentes policiales dijeron a Montevideo Portal que el menor habría sido alcanzado por una bala perdida, en medio de un enfrentamiento entre delincuentes.

Pablo Caggiani, consejero de Primaria, explicó a Montevideo Portal que frente a la plaza funcionan cuatro escuelas (178, 39, una escuela especial y el jardín 222), y que la directora de uno de los centros acompañó al herido a la Policlínica de Capitán Tula, y luego fue derivado al Hospital Pereira Rossell, donde está internado.

Gabriel Peluffo, subdirector del Hospital, dijo a Subrayado que el niño fue operado, se le extrajo la bala, y su estado es delicado.

La Policía realiza allanamientos en el barrio Borro en busca de los responsables de la balacera. Según testigos, alguien en moto disparó luego de una discusión en el lugar entre dos hombres y una mujer.

 

 

Montevideo Portal



\